domingo, 3 de julio de 2011

Nota Informativa


Un sol que brilla en lo oculto
  Joselym I. Mata
Solangie Patricia Boza Gaitán  cursa su tercer año de comunicación social en la universidad centroamericana UCA, tiene el don de ver el futuro a través de la manos, mejor conocido como quiromancia y es una excelente estudiante, además de ser monitora en la universidad; se considera buena hija y amiga.
Boza afirma que a los doce años, descubrió su inclinación por las cosas ocultas y misteriosas, ella le expreso a su tía su interés por la quiromancia,  y así su tía  le realizo una prueba para saber si boza poseía el don de predecir el futuro. A los trece años boza desarrollo el poder de ver mas allá de las líneas que definen  las manos.
“soy una chica tranquila y confiable, alegre y feliz creo en mis ideales y siempre busco la manera de perseguir mis metas” así se describe boza Gaitán
Sus compañeros y amigos, la consideran una mujer extraordinaria y poco común al poseer el don de ver el futuro a través de las líneas que marcan la palma de las manos, todos aseguran que esta joven nunca pasa sin ser reconocida, pues no solo es conocida por su don en todas las carreras del recinto universitario, sino también que es conocida por su excelencia académica aseguro su amiga y compañera de clase Anielka Orozco.
Boza además de ser conocida por su don en la universidad es también monitora de español y brinda su apoyo incondicional  a las personas que lo  necesitan, es una muchacha especial no muy común, pues no cualquiera tiene el arte de dominar y desarrollar el don de ver el futuro a través de las manos, es la primera persona que conozco que tiene esa habilidad y que utiliza los dones que dios le brindo para hacer el bien, expreso Pablo Martínez Compañero de clases.
Danilo Pavón estudiante de comunicación social y amigo de boza, argumento que, ella es una excelente persona que respeta las opiniones e ideales de los que la rodean, además lucha por sus ideales, como mujer es un ejemplo a seguir, pues ella es excepcional y sabe enfrentar los retos que la vida le pone en el camino.
“las mujeres son parte esencial del buen funcionamiento de la sociedad y la felicidad de la nación” aseguro Boza Gaitán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates